2014

Questo blog è stato creato nel 2014, e per me è stata una cosa positiva.

Diciamo che ha colorato un po’ la mia vita.

Giocando, giocando, io mi metto in gioco.

Spero di farmi e di conoscervi meglio nel’ anno a venire.

Che possiate avere uno splendido ” Anno Nuovo “. E mi raccomando: Festeggiate!!!

Este blog fue creado en el 2014, y para mì fue una cosa positiva.

Digamos que colorò un poco mi vida.

Jugando, jugando, yo me pongo en juego.

Espero de conocerlos y hacerme conocer màs en el año que està por llegar.

Que puedan tener un esplèndido ” Año Nuevo “. Y por favor: Festejen!!!

images

Rispondi

