Amicizia / Amistad

Delle cose più belle che la vita mi ha regalato,sicuramente ai primi posti c’è la amicizia

Ho rivisto in questi giorni quella amica che mi sono fatta nell’adolescenza e che porto sempre nel cuore, con la quale ho condiviso momenti indimenticabili .

A noi che le parole non servono per capirci, perché ci bastano gli sguardi, e a volte i silenzi, che dicono molto di più.

Dio mi ha concesso la possibilità di incontrarmi con lei dopo anni, ma insieme con la sua presenza ha portato un pochino di tutte le altre ragazze, e un bagaglio di emozioni indescrivibile .

Nei suoi occhi riuscivo a vedere il sorriso di una, lo sguardo dell’altra, la freschezza di tutte. La spontaneità.

Sono una donna fortunata, ho ricevuto il regalo più bello che si possa desiderare: ” La vera amicizia”, che auguro a tutti di incontrare ❤

images (40)  images (41)

De las cosas màs bellas que la vida me regalò, seguramente entre los primeros lugares coloco a la amistad.

Pude volver a ver en èstos dìas a esa amiga que me hice durante la adolescencia, y que llevo siempre en el corazòn, con la cual compartì momentos inolvidables.

A nosotras que las palabras no nos sirven para entendernos, porque nos bastan las miradas, y a veces los silencios, que dicen mucho màs.

Dios me concediò la posibilidad de encontrarme con ella despuès de tantos años, pero no vino sola, junto a su presencia me trajo un poquito de cada una de las demàs y un montòn de emociones.

En sus ojos podìa ver la sonrisa de una, la mirada de otra, la espontaneidad de todas.

Soy una mujer afortunada, recibì el regalo màs hermoso que se pueda desear: ” La verdadera amistad “, que deseo a todos que algùn dìa puedan encontrar.<3

cooltext1922558938

7 pensieri su “Amicizia / Amistad

    • Gracias Sol, es lo que siento y necesitaba expresarlo, aunque si estoy todavìa un poco confundida. Muchas emociones en un dìa solo y muy poco tiempo. Mis amigas merecen un espacio en èste espacio que es mìo, de alguna manera van quedar siempre cerquita, al menos acà adentro ❤

      Mi piace

Rispondi

