Pentagramma / Pentagrama

Come nelle note di un pentagramma

hai scritto sul mio corpo la melodia più bella,

quella che le tue abile mani suonano fino a

far tremare la mia esistenza.

Melodiosa e sensuale al contempo.

Ad ogni tocco accendi una scintilla

che spegni piano piano mentre

sfiori con i baci della tua bocca

tutta la mia pelle.

CiacHP-NEWS_DONNE

Como en las notas de un pentagrama

escribiste sobre mi cuerpo la melodìa màs bella,

aquella que tus hàbiles manos suenan hasta

hacer tremar mi existencia.

Melodiosa y sensual al mismo tiempo.

Con cada toque enciendes una chispa

que vas apagando despacito despacito

mientras rozas con los besos de tu boca

toda mi piel.

cooltext1922558938

9 pensieri su “Pentagramma / Pentagrama

Rispondi

