Porque no sabemos ser…

Hola amigos, vuelvo despuès de mucho tiempo, aunque si hice muchas cosas durante mi ausencia pero que nada tienen que ver con la escritura.

Hoy les dejo el texto de una canciòn de inspiraciòn sabinera que escribì el 13 de abril del 2018 en un gruppo whatsApp.

Espero que les guste y que alguien le ponga mùsica !

 

Yo no cuneto mis horas no quiero saber cuàntos dìas me quedan por recorrer, sòlo quiero vivir còmo me gusta antes de desistir.

Que sea feliz, que sea muy triste, que no sea còmo a los otros les gusta vivir.

Que no sea cobarde, tampoco muy fiel, ni una mentira tampoco està bien.

Con pasos muy lentos yo voy a llegar a esa verdad tan triste en medio de tanta ansiedad; donde la gente se preocupa màs de el que diràn que del bienestar de la sociedad..

Estribillo:

“Porque no sabemos ser lo que no nos enseñan, no tenemos coraje ni tampoco valor, sòlo un par de cuerdas, dos vasos de vino y las ganas de ir…”

Ir donde el viento nos lleva, nadie nos prueba y volar, volar màs allà.

Donde nadie nos toca, no hay incapacidad de creer en valores, valores de verdad.

“Porque no sabemos ser lo que no nos enseñan, no tenemos coraje ni tampoco valor, sòlo un par de cuerdas, dos vasos de vino y las ganas de ir…”

Y si la dignidad golpea a tu puerta, atrèvete y hazla entrar.

Vanina Rodrigo

Y no, no sè sonar la guitarra, pero venìa una linda foto 😉

 

 


Una replica a “Porque no sabemos ser…”

Lascia un commento